La venganza solo sirve para eternizar las enemistades en el mundo; el placer sutil que nos causa, va siempre seguido de eternos arrepentimientos.....

martes, 19 de abril de 2011

4° capitulo: Verdades, disculpas…amor verdadero…


Capitulo anterior:
Bella: ya y ahora que hacemos?
Joe: no se, ya no me quieres ni me deseas- puso cara de perrito-
Bella: yaaaa… pero Joe si me encantas por que dices eso, mira se me ocurrio una idea acompañame arriba…

Subimos las escaleras, lo lleve hasta el baño, di el agua, me saque la ropa y entre a la ducha

Bella: Joe si quieres no mas es esto…- cuando lo sentí acercarse y se metió dentro desnudo – ay! Joe eres tan sexy!!
Joe: ahora si lo quieres hacer?
Bella: si, es q este siempre ha sido mi sueño… y quiero cumplirlo contigo
Joe: ohh! –comenzó a acariciarme y con el agua caliente era mucho mejor, tenía una tina bastante grande parecía un Jacuzzi, me senté y el se tiro encima mío y comenzamos a hacerlo-
Bella: - Esta vez no dolió quizás por el agua caliente
Joe: si a lo mejor- y me beso el vapor salía de nuestros cuerpos hasta que los dos terminamos-
Bella: ahh Joe te amo! – ohh! Yo dije eso? Me salió sin querer, no Joe no puedooo! –
Joe: yo también Te amo preciosa mía, Te amo con todo mi ser….
Bella jejeje- reí nerviosa y me pare rápidamente, me enjuague y salí de la ducha-
Joe: que pasa Bella? Estas rara hace rato…
Bella: nada Joe en serio- reí-
Joe: bueno amor- rei-
Bella: ya es tarde Joe, tengo que dormir y mañana ordenar por que mis amigas de Inglaterra llegan en tres días mas osea en dos mas jajajaj
Joe: y como son guapas?
Bella: …?
Joe: jeje era broma no hay nadie mas guapa que tu amor! Ya me ire nos vemos mañana, amor te amo mucho mucho…- me beso-
Bella: jaja bueno nos vemos, yo también…mucho….-bajo y escuche el sonido de la puerta- ya ahora si a dormir en dos días mas llegan mis amigas, ah! Y a todo esto le dijo a Joe te amo que raro no puedo enamorarme de el, es solo una venganza hacia el, no puedo volver a enamorarme –pensé en eso hasta que me dormi-

Al otro dia me levante y lave todas las ropas de cama y hice las 3 camas incluyendo la mia que no la hacia desde que llegue aca a LA., deje todo limpio y ordenado y pensaba en ir a acostarme a dormir una siesta pero sono la puerta…-

Bella: Quien será? Pucha oh!! – abri la puertay era Joe- Joe tan temprano que viniste?
Joe: si es que te hechaba de menos, ohh que limpio
Bella: si, limpie recién, pensaba justo en ir a dormir una siesta que estoy muy cansada
Joe: ah pero vamos yo iwal estoy muy cansado por que anoche me puse a jugar con Nick y me dormi tarde
Bella: bueno jeje vamos – subimos las escaleras y nos tiramos en mi cama, yo me quede dormida altiro y Joe al ratito, dormirmos arto rato, cuando desperté ya era de noche, desperté a Joe – joe despierta ya es tarde!
Joe: ..ah? ah si de veras, yo tenia pensado hacer algo ya vamos arreglate para que salgamos…
Bella: pero donde?
Joe: ah es secreto vamos no mas…
Bella: pucha ya bueno…- me cambie de ropa y arregle- Listo!
Joe: te ves hermosa…vamos- salimos y nos fuimos a su casa- Mama! Mama!
Denisse: que pasa Joe?? Ya voy!
Joe: mama es que quería conversar contigo…
Bella: -que le dira?-
Joe: Mama, Bella y yo estamos saliendo y hoy me ire a quedar con ella.
Denisse: bueno pero cuidado con eso, ustedes después se embarran la vida…
Joe: no mama no te preocupes, no pasara nada…además ya soy mayor de edad ya se todo eso
Bella: no se preocupe Sra. Denisse, no ocurrirá nada se lo prometo- sonreí-
Denisse Bueno confio en ustedes, que estén bien nos vemos- salimos de la casa y nos fuimos a la mia, yo aun sorprendida
Joe: que pasa amor?
Bella: es que quede como en blanco jeje
Joe: bueno pero ahora ya saben lo de nosotros asi es mejor jeje
Bella: si jeje bueno ahora si vamos a dormir tengo sueño y aun estoy cansada
Joe: pucha, pucha, pucha….-puso cara de perrito triste-
Bella: pero Joe no pongas esa carita….que me da penita…-me tomo en brazos y subimos las escaleras- Joe no te vayas a caer! Me da miedo!
Joe: ya llegamos- me tiro a la cama se saco la ropa y se tiro encima mio, cuando se tiro yo me corri y cayo al lado- oye!!
Bella: me toca a mi ahora….- me pare y busque una canción en el notebook y empeze a bailar y a sacarme la ropa- Te gusta? Dime que te gusta!
Joe: si me encanta, me encanta! –segui bailando y cuando me saque toda la ropa me subi de a poco encima de Joe, gateando y besándolo- Ohhh esto si que me encanta!- lo bese y lo hicimos... terminamos y Joe se acosto al lado mio- Me canse…jejeje
Bella: pero si eres un tigre!! Jajaaj
Joe: mi amor, lo que inventas jajajaja- me beso- Te amo amor!
Bella: yo también jejeje dormamos?
Joe: bueno- Joe se acurruco en mi pecho y yo le acariciaba y pensaba “Joe te quiero tanto has vuelto a enamorarme pero no puedo, pero si quiero yo creo que debería contarle la verdad porque ya no lo odio. Ya no siento la necesidad de vengarme y hacerle daño mas bien siento la necesidad de estar con el….” Ya me dejo de pensar cosas y me duermo, mire a Joe, se veía tan lindo durmiendo, su pelo también tan suave, tan oloroso…me acomode de espaldas a Joe y le tome los brazos para que me abrazara y me dormi…

Al otro dia desperté y Joe no estaba..

Bella: Joe! Joe!! Donde estas??
Joe: aquí amor….-venia llegando a mi habitación con una bandeja de desayuno- toma la hice especialmente para ti
Bella: ñaami que rico! Jeje gracias amor! Te amo!
Joe ya comamos para que vamos a un lugar que quiero mostrarte
Bella: yupi!! Donde? Que entrete!!!- dije animada-
Joe: te noto mas feliz y me dices te amo y amor mas seguido…
Bella: ah si jeje mish- rei nerviosa-
Joe: bueno termina de comer luego – comi rapidito y me arregle, salimos a un lugar que no conocía, fuimos en auto, Joe manejaba, llegamos a un lugar que era como un parque pero era demasiado lindo, nos bajamos del auto, mire alrededor y me dio un mareo terrible - Te gusta?...que paso?
Bella: si esta lindo, nada me marie nada mas
Joe: aaah…este parque es nuestro, osea de la familia Jonas
Bella: es demasiado hermoso me encanto!!
Joe: que bueno mi amor…caminemos – Tomo mi mano y caminamos durante un rato –
Bella: - Me empeze a sentir mal y me desmaye…-
Joe: Amor!! Que pasa? Despierta!! Despierta!!! . Joe llamo a una ambulancia y la llevaron a la clínica, cuando desperté, Joe entro a mi habitación me traia unas flores y chocolates – Hola mi amor como te sientes?
Bella: bien, supongo – Joe es tan lindo, no entiendo como le puedo estar haciendo esto le debería contar todo….- Joe nosotros no podemos seguir con esto...esta mal muy mal…
Joe: pero…si estamos tan bien como va a estar mal…no te entiendo…
Bella: es que Joe todo esto era un a venganza hacia ti, te acuerdas de la niña esa gorda y fea, a la que molestabas y le decía cosas…bueno esa, Isabella Knight…soy yo!
Joe: …como me haces esto, yo cambie no soy el mismo de hace 7 años, como no lo notaste en todo este tiempo…
Bella: Joe claro que lo note por eso te estoy diciendo esto ahora, si no hubiera seguido con la mentira…- Joe salió de la habitación rápidamente, afuera estaban sus amigas Joe las había ido a buscar al aeropuerto por que Bella se lo había pedido… (Cote y Mandy)
Cote: Joe que paso? Porque estas triste? – Joe no respondió y se fue a la cafetería –
Mandy: vaya que raro vamos a ver a Bella…
Bella: -sentí a alguien entrar y seque rápidamente mis lagrimas- Hola amigas ya llegaron…
Cote: si, Joe nos fue a buscar, amiga que paso? Porque lloras?
Bella: nada, solo es que le dije la verdad a Joe..
Mandy: en serio? Y como actuo?
Bella: mal po, ya no podía seguir con la mentira. Yo amo a Joe desde pequeña ustedes lo saben…
Cote: si amiga pero el también te ama se le nota en los ojos y cuando habla de ti…
Bella: necesito recuperar a Joe!! – Mandy había salido en busca de algo de comer y vio a Joe en la cafetería-
Mandy: deberías jugártela por ella, no achacarte, ella te ama, nos lo dijo recién…
Joe: -sorprendido-
Mandy: te traje algo Bella
Bella: no quiero gracias no tengo hambre.
Cote: pero oye tienes que comer por eso te desmayaste por no comer lo suficiente, así que te vas a comer todo esto.
Bella: esta bien – comi y conversamos durante un rato, mis amigas salieron y Joe aun estaba afuera, yo me dormi un rato –
Cote: Joe aun no te vas?
Joe: no solo quiero saber como esta Bella
Cote: ella esta bien, le darán el alta luego
Joe: que bueno, me ire entonces, le avisare a Nick que la venga a buscar
Cote; bueno Joe nos vemos
Joe: chaoo…
Mandy: - entro a la pieza de Bella – Joe se fue, Nick vendrá a buscarnos.
Bella: ahh… que bueno, me vestiré para que vamos
Mandy: si por que Nick ya debe estar por llegar
Cote: Nick llego y esta guapísimo!! Me encantoo!
Mandy: jajaja Cote, calmate, lo veras siempre!
Cote: ahh que emoción!!
Bella: jaja yo, ya me acostumbre, porque igual los conocía de chicos.
Mandy: ya vamos nos debe estar esperando…
Cote: ahhh!!
Bella: ya vamos estoy lista – salimos y salude a Nick, dejamos que Cote se fuera adelante con Nick y nosotras nos fuimos atrás, llegamos a la casa y mis amigas se fueron a sus piezas y yo me quede con Nick…
Nick; Bella por que no me habías contado que eras tu!! Mi amiga!!!
Bella: es que nadie debía enterarse, ni siquiera tu…
Nick: pero me alegra tanto que estes aquí….y yo que me había enamorado de ti, mi mejor amigaaa, que alegría tenerte aquí! Me hacias tanta falta, te heche tanto de menos! – me abrazo-
Bella: y por que nunca me lo comentaste…nunca me hablaste de mi ajajajaj
Nick: no se, a lo mejor pensé que lo había superado…pero ahora me di cuenta que no…que te extrañaba demasiado… Mi bell!
Bella: yo igual, aunque igual fue extraño besarte jajaja
Nick: si ahora que lo pienso si jajaja y ahora que haras te dormiras?
Bella: si…- me dio otro mareo y cai –
Nick: Bella que pasa? - me tomo en brazos y me llevo a la cama, llamo a un medico, el me puso un suero por que no me había alimentado bien – estará mejor doc?
Dr: si, con el suero se repondré y tiene que comer a sus horas y los suficiente.
Nick: ya Doc muchas gracias – se fue el Dr y Nick se sento al lado mio, miro por la venta y vio a Joe mirando a Bella muy triste, Joe bajo y golpeo la ventada de Bella con una piedra - Joe que pasa?
Joe: que le paso a Bella?
Nick: solo tuvo otro desmayo, pero el doc dijo que con el suero estará mejor!
Joe: me puedo quedar con ella?
Nick: no se si ella querrá eso
Joe: yo creo que si – Nick salió y dejo a Joe con Bella - Amor te ves tan linda asi no tienes por que dejar de comer, no me importa ya la venganza te quiero a mi lado, te amo demasiado - se acosto a mi lado, me hacia cariño hasta que se durmió…


Lo ame!! quiero uno asii!!
T__T

No hay comentarios:

Publicar un comentario