La venganza solo sirve para eternizar las enemistades en el mundo; el placer sutil que nos causa, va siempre seguido de eternos arrepentimientos.....

viernes, 15 de abril de 2011

1° capitulo: La llegada....


“No me había detenido a pensar en como iba a ser mi vida, luego del cambio…aquel que le dio un giro radical a mi vida...”
-Yo era una joven, gordita antes, todos me molestaban y decían cosas, has que no aguante mas y me fui del país, me deje vencer por los demás.
Era joven tenia solo 15 años, en ese instante me gustaba un niño de mi edad, vivía al lado de mi casa, el era alto muy guapo, iba en mi misma clase que yo y su novia... era la mas guapa también, el era uno de los que mas me molestaban por eso también mas me dolía... pero al final me aburrí y decidí cambiar, me fui, dejando todo ese pasado atrás para empezar otra nueva vida... adelgace mucho, me compre ropa y me hice un cambio de look, estuve durante 6 años en Inglaterra y un día decidí volver y enfrentar todo de nuevo, no quedaba nada ya de la Maureen de antes, ahora era Mau, volví sola hacia los Ángeles a la antigua casa, llegue y entre a la casa, estaban todas mis cosas, estaba todo igual desde que me había marchado, ordene, pasaron varios días no me entere de nada de mis vecinos, pero un día viendo televisión, sonó de repente la puerta….


X: Alo, hay alguien? – abrí la puerta y vi a una señora parada en frente.
Mau: Hola, eem que quiere?
X: vengo a darle la bienvenida al vecindario, Soy Denisse vivo en la casa de al lado, un gusto conocerla su nombre cual es?
Mau: Maur...Mau...digame Mau...el gusto es mio.
Denisse: Bueno Mau, si necesita algo o no sabe donde ir, pregúntenos tengo 4 hijos que también puede ayudarla.
Mau: Bueno Señora Denisse...cualquier cosa le aviso...
Denisse: Ah! Mau, le gustaría ir a comer con nosotros, preparaba una rica cena.
Mau: esta bien...iba a salir a comprar algo pero no sabia donde.
Denisse: pero Mau, después le digo a alguno de mis hijos que la acompañe a recorrer el lugar.
Mau: Oh! Seria grandioso!
Denisse: bueno la espero entonces en mi casa a las 2, nos vemos adios.
Mau: Adios y gracias por todo.


Se fue la señora yo me acordaba claramente de ella, era muy amiga de mi madre, pero supongo que ella no me reconocio, bueno pero al final esa era la idea, tenia que planear algo encontra de Joe...Joe era el único hombre que amaba a pesar de todo y cuando me fui nunca mas supe de el...pero ahora lo veré, luego de ya 6 años...tenia que vengarme de el, de alguna manera hacerlo sufrir y hacerle sentir lo que me hizo a mi...subi al 2° piso, me arregle, bien sexy yo tenia un plan entre manos, era el de conquistarlo y romperle el corazón igual como lo hizo con el mio...me puse un vestido rojo, bien corto y escotado, me peine y maquille no muy exagerado, y salí, me dirigí a la casa de los Jonas, toque el timbre y alguien corrió rápido para abrir...


Mau: Hola, es la casa de la Sra Denisse- Era Frankie el menor de los hermanos.
Frankie: Si y tu debes de ser Mau?
Mau: Si mucho gusto y tu?
Frankie: yo soy Frankie el mas pequeñito, tengo recién 10 años – Yo lo había conocido cuando tenia como 4 años-
Mau: Hola Frankie.
Frankie: pasa mejor no te quedes afuera...- entre y vi a la señora Denisse, a Nick y a Kevin en el sillón jugando play- Nick, Kevin saluden a Bella.
Nick: -parandose del asiento – Hola Bella soy Nick y eres hermosa...
Bella: jeje gracias.
Kevin:esperen que ya termino, muere maldito!! Ahh!! Listo gane!...Hola bella, soy Kevin, mucho gusto ejejej.


Mientras Denisse en la cocina...


Denisse: Joe baja! Ven a conocer a la nueva vecina!- al escuchar su nombre se me paralizo el corazon...
Joe: -bajando las escaleras- Que mama estaba hablando con mi nov...- me miro y se perdio por un momento-
Denisse: Joe? Joe?
Joe: ah? Que cosa? Y ella quien es?
Denisse; eso estaba hablando denante, nunca me escucha, es la nueva vecina, Bella.
Joe: Beeeeellaaaaaaa...-lo dijo lento y bien marcado, me tomo la mano y la beso- mucho gusto, mi nombre es Joe...
Bella: Hola el gusto es mio...


Lo pase bien toda la tarde, la comida estaba deliciosa, Joe y Nick nunca dejaron de mirarme, me sentia igual un poco incomoda...cuando ya terminamos la comida...


Bella: Señora Denisse, estaba exquisita la comida pero me tengo que marchar, tengo muchos lugares aun por recorrer...
Denisse: ah! De veras que le iba a decir a un de mis hijos que te acompañaran...-Joe y Nick levantaron la cabeza y prestaron atención...- Nick la puedes acompañar? –Joe bajo el cabeza resignado...-
Nick: Pues claro, por que no, vamos yo te hare un tour por la ciudad jejeje.
Bella: ahh! Gracias! Ire a buscar un abrigo, me acompañas? – mire a Joe y estaba enojado, se le notaba en la cara, Sali de la casa de los Stewart, con Nick, fuimos a mi casa, entramos y le dije que me esperara, cuando baje,estaba sentando en el sillon...
Bella: vamos o te quedaras ahí?
Nick: Pero para que apresurarnos, podemos salir en un rato mas...
Bella: bueno...si tu quieres- me sente al lado de el. Y el se acerco a mi, me acaricio la cara y yo le mire y me beso, mi primer beso...con un hombre de verdad...no sabia darlos aunque habia practicado un monton con el espejo y los cojines, Nick siguió besandome y se iba de a poco subiendo arriba mio, hasta que quedo arriba, yo no hacia nada por que me nacia hacerlo sabia de todo pero no tenia ganas de hacerlo, Nick no paraba de besarme yo solamente lo seguia... cuando derepente tocan la puerta, Nick se alejo de mi, muy agitado y yo pude tomar aire, me levante y antes de abrir la puerta tuve un presentimiento...abri la puerta, era Joe, lo mire un rato y note que mirava mi vestido arrugado de un lado, lo arregle rapidamente...


Bella: Hola Joe, que quieres?
Joe: Nada, es que mi madre me dijo que te preguntara si te veia por ahí, pero como no te vi, vine hacia aca, pero parece que estabas ocupada
Bella: no, no, para nada, pasa, pasa, sientate, que te dijo que me preguntaras?
Joe; que si ibas a tomar con nosotros?
Bella: ohh! Que amable, claro que ire, me cayeron muy bien...
Joe: bueno...entonces me ire...sigan con lo suyo, adios.
Bella: emm bueno...adios- salio y cerre la puerta, volvi a sentarme en el sillon.
Nick: Bella, Bella, desde que te vi que me atraiste mucho como si hubiera una conexión entre tu y yo...
Bella: si? Que cuatico...jejeje- rei nerviosa-
Nick: me gustas Bella o si no, no te hubiera besadso, yo no soy asi…Bella se que es muy rapido pero te gustaria ser mi novia?
Bella: -nunca pense que seria tan rapido- mmm tendria que pensarlo Nick por que es muy luego aun...- igual me atraia Nick, era tierno, romantico, sensible, pero el era mi amigo de infancia seria demasiado raro.
Nick: bueno te espero...vamos a dar una vuelta creo que aun no la damos, y no hemos recorrido nada...
Bella: jaja de veras, vamos para luego ir a tomar once a tu casa...


Salimos de la casa, fuimos a muchos lugares, yo los conocia todos claro pero me gustaba pasar el rato con el, el unico problema es q no podia enamorarme de el, esto es una venganza no puedo enamorarme de Nick, nisiquiera deberia estar haciendo esto, deberia de estar conquistando a Joe...


Nick: ya es tarde si nos vamos a la casa?
Bella: bueno tengo que irme temprano por q mañana hare unos tramites
Nick: ahh bueno...


Nos fuimos caminando, el me tomo la mano, pense en quitarsela pero me agrado, hacia frio, estaba helada, el al darse cuenta me abrazo y me presto su abrigo


Bella: muchas gracias –le bese la mejilla-
Nick: de nada amor...


Llegamos a la casa, estaban preparando la mesa, vi a Joe tambien ayudando, cuando entre me miro como enojado pero no le hice caso luego le preguntaria...


Denisse: Que bueno q llegaron, ya esta casi listo
Bella: jeje gracias, es muy lindo el barrio, me gusta mucho
Nick: claro si lo viste conmigo...
Denisse: ya el galan, se te esta pegando lo de tu hermano Joe
Joe: mama! Yo ya no soy asi, estoy pololiando asi q no!- dijo recargando la voz en pololiando-
Bella: jajaja- ahh! Joe estaba pololiando iba a ser mas difícil conquistarlo, pero encontrare alguna manera para hacerlo caer a mis pies-


Comimos, conversamos mucho, Joe me miraba con rencor, yo al terminar de comer vi a Joe pararse e ir a su jardin, yo lo segui, se dio cuenta que iba detrás.


Joe: por q me sigues?
Bella: y tu por q me odias?
Joe: no te odio
Bella: y por q eres asi conmigo, me miras feo, me tratas mal...
Joe: no te odio a ti...
Bella: entonces a quien?
Joe: me odio a mi...por ser tan tonto...
Bella: oh pero por q?...


Shan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario