La venganza solo sirve para eternizar las enemistades en el mundo; el placer sutil que nos causa, va siempre seguido de eternos arrepentimientos.....

domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 5: Reconciliacion

Capitulo anterior

Joe: que le paso a Bella?
Nick: solo tuvo otro desmayo, pero el doc dijo que con el suero estará mejor!
Joe: me puedo quedar con ella?
Nick: no se si ella querrá eso
Joe: yo creo que si

Nick salió y dejo a Joe con Bella - Amor te ves tan linda asi no tienes por que dejar de comer, no me importa ya la venganza te quiero a mi lado, te amo demasiado - se acosto a mi lado, me hacia cariño hasta que se durmió…

Desperte y lo vi, se veia tan hermoso, no se como pude herirlo asi pero lo necesito demasiado, lo amo mucho…lo bese y segui durmiendo, al otro dia, desperte y Joe a un no lo hacia, me levante de la cama como pude y baje a hacer el desayuno
Joe: -despertando- Y Bella donde habra ido, me sente en la cama y senti a alguien en el pasillo, era Bella, se veia hermosa y venia con el desayuno.
Bella: emm, Joe lo siento…
Joe: lo se, no tienes por que disculparte se que lo hiciste por q yo te heri demasiado, me lo merezco…
Bella: -deje el desayuno al lado, y me tire encima de Joe- Joe te amo demasiado no se que haria sin ti ahora, que te convertiste en mi adiccion, una droga…te necesito…
Joe: mi vida tu tambien por eso me vine hacia aca a disculparme y a estar contigo, mi amor no quiero q te alejes de mi- nos besamos y lo hicimos pero esta vez fue tan diferente, tan lleno de verdadero amor, fue lento muy hermoso, terminanos y nos vestimos- amor y como te sientes ahora? Bella: mucho mejor, solo tengo q alimentarme bien Joe: y si celebramos por eso?
Bella: y por nuestra reconciliacion tambien…
Joe: amor, debo decirte algo!!
Bella: que cosa? Dime no me asustes…
Joe: ya que…nos reconciliamos, y volvemos a estar bien…quieres ser mi novia nuevamente?
Bella: obvio que si mi amor, mi vida te amo!- nos besamos y bajamos al primer piso, justo venian llegando mis amigas- mish y ustedes donde andaban?
Mandy: si llegamos anoche y salimos temprano hoy andabamos haciendo unos tramites para la u
Bella: ah bueno amigas hoy tenemos…fiesta!!!!!!!!!
Cote: en serio? Y por que?
Bella: si es q con Joe nos reconciliamos y somos novios nuevamente!
Cote: se reconciliaron!!! Que bueno amiga ojala sean muy felices
Mandy: si que cool amiga te felicito!!
Bella: gracias, las amo amigas. Y a todo esto preguntaron cuando entramos a la U?
Mandy: nos quedan dos semanas aun
Bella: ohh que paso rapido el tiempo desde que llegamos…
Joe: amor te tengo que contar algo
Cote y mandy: emm nosotras nos vamos a hacer el almuerzo…
Bella: bueno amigas, yo subire a hablar con Joe-subimos a mi pieza y cerre la puerta-…Amor que me querias decir?
Joe: es que…
Bella: ya po Joe que me pongo nerviosa!
Joe: es que voy a estudiar…
Bella: ah y supongo que te iras lejos…
Joe: no amor voy a estudiar aquí en la misma U donde iras tu pero otra carrera…
Bella: ahhh!! En serio, te amo amor eres muy lindo!-me tire a sus brazos y el me giro-
Joe: si amor este año no tendremos giras solo conciertos por los alrededores
Bella: no sabes cuan contenta estoy! Ahora hay otro motivo para celebrar!
Joe: si vamos donde las chicas para organizar eso.
Bella: no aun no- empuje a Joe a la cama y me tire encima y lo comenze a besar muy apasionadamente, el me comenzo a sacar la ropa, y yo le dije que no, me levante y el tambien, me quedo mirando con cara de que paso?- uuuy amor! –mirando su entrepierna- Jejeje vamos mejor abajo dejemos el postre para el final… te parece wachito ricoooooo!!
Joe: pero…pucha pero no puedo salir asi… esperare un poco.
Bella: bueno jajaja yo bajare- lo bese y baje las escaleras mis amigas estaban casi listas con el almuerzo- Hola chicas que hicieron de almuerzo?
Cote: hicimos papas fritas con arroz y bistec.
Bella: que rico!!! Yo pondre la mesa- puse la mesa y Joe aun no bajaba, cuando aparecio de repente ya se habia calmado por lo menos, me rei despacio-Hola amor
Joe: Hola vida
Mandy: ya esta listo chicos- comimos y luego con Joe ibamos a ir a comprar cosas para la noche, pasamos al supermercado y en la vuelta habia mucha gente en la calle nos bajamos del auto con Joe para ver lo que habia pasado, habia alguien tendido en el piso-
Bella: Joe no quiero ver, vamonos por favor
Joe: no dejame ir a ver
Bella: Joe por favor vamonos, tengo un mal presentimiento
Joe: esta bien vamos - Subimos al auto y pasamos por un lado, mire hacia afuera y habia alguien tirado en el piso muy palido y todo quebrado…
Bella: noooooo!! Joe igual me hiciste verlo!!
Joe: lo siento mi vida es que no tenemos como llegar a la casa es la unica salida
Bella: lo vi y era como que me estubiera mirando, estaba palido todo quebrado, tengo un muy mal presentimiento…
Joe: amor relajate, no te preocupes, todo estara bien
Bella: gracias amor-llegamos a la casa y encendi el televisor, salio la noticia del joven que habia muerto-
TV: un nuevo ataque de animal ha sido efectuado a plena luz del dia, nadie sabe lo que puede ser pera ya va en la 3ª victima
Bella: Joe la noticia del joven muerto dicen que fue un animal!
TV: el animal le absorbio toda la sangre, y al hacerlo le quebro la mayoria de sus huesos.
Bella: aaay! Que terrible!! Joe!! No!! Ya viene hacia aca!! Vamos a morir!!
Joe: no amor no pasa nada, calmate no te alteres…
Bella: -llorando- Joe igual fue el ataque por aquí cerca, y si nos ataca a nosotros mas rato en la noche!!
Joe: tranquila amor, no pasara nada, estoy aquí contigo
Mandy: -Entrando a la casa- Hola chicos…Bella que paso por que lloras? 
Joe: no viste las noticias?
Mandy: lo del ataque? Si lo vi, lo vi recien que terrible… y la cote no la han visto?
Joe: no se llegamos recien… 
Bella: como no saben donde esta!??!? Y si le paso algo!!??!! Busquenla!!
Joe: calmate Bella no le paso nada, creo saber donde puede estar…vamos a buscarla
Mandy: bueno- caminamos hacia el patio trasero a una casita del arbol y ahí se veia la cote pero estaba con alguien, quien sera?-
Bella: cote!!!
Joe: Kevin!?!??! –se estaban besando-
Cote: amiga lo siento!
Bella: no tienes por que disculparte, no estas haciendo nada malo.
Kevin: lo sentimos, si estamos saliendo pero hace poquito.
Joe: jajaja ese es mi hermano!!
Bella: Joe vamos tenemos que ir a organizar la fiesta!
Mandy: -susurrando- Joe parece que se le olvido lo de la noticia 
Joe: shhh! Mejor que se le haya olvidado
Bella: hey! Que tanto hablan?
Joe: nada amor, vamos- entramos a la casa y preparamos la fiesta, me acorde de Jake, lo llame y me dijo q vendria, preparamos todo, Nick aun no llegaba, ya estaba todo listo, suena el timbre-
Bella: - abriendo la puerta- Jake!!! Que bueno que viniste!- estaba muy guapo andaba sin polera pero se veia bien – pasa, chicos el es Jake, lo conoci una vez que tube un problema…
Joe: Hola…soy Joe…mucho gusto…- le dio la mano y la quito rapidamente-
Mandy: Hola Jake, tengo que ir a la cocina a ayudar a la cote , mucho gusto Jake
Bella: Jake que paso por q andas vestido asi?
Jake: es que cuando me llamaste andaba haciendo ejercicio, y pase de ahí mismo… jeje- lo note un poco nervioso-
Bella: bueno justo estabamos preparando la fiesta que te dije, llegaste antes jeje
Jake: si, pero necesito ropa no puedo andar asi… 
Bella: buscare creo que tengo una de hombre por ahí..-subi rapidamente las escaleras, busque entre las ropas guardadas de mi padre y se la pase “ se veia bien bueno, tenia muchos musculos en su cuerpo, que sexy por dios!” – creo que esta te queda. 
Jake: gracias Bella- se puso la polera aunque sin ella era mejor-
Bella: de nada…- le quede mirando fijo, el se dio cuenta y tambien me miro, cuando sale Joe gritando de la cocina-
Joe: Amor! – nos dejamos de mirar rapidamente- ya esta todo listo vamos afuera! 
Bella: Bueno amor-Salimos al patio estaba todo muy lindo y decorado- que hermoso!
Joe: jejej amor llame a unos amigos, ellos llegaran en media hora!
Bella: y quienes son?
Joe: secreto!
Bella: ayyy Joe!! Eres un pesado, por que no me quieres decir!
Mandy: amiga! Ven bailemos! - ella bailaba con Kevin y yo fui con Joe a bailar-
Cote: Si voy Mandy- agarro la mano de Jake y lo saco a bailar, kevin la miraba con celos- amor si es solo Bailar!
Kevin: bueno amor, te quiero!
Cote: yo mas!- bailamos- Mandy y Nick Bailaban, se llevaban bastante bien los dos, Nick ya habia terminado con la niña que estaba andando-
Nick: estas preciosa…
Mandy: gracias Nick tu igual te ves bien…
Bella: Nick y Mandy se les ha visto mucho juntos…
Joe: si pero se ven bien juntos – Joe pensaba lo mismo que yo por esto lo amo-

Derrepente tocan la puerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario