La venganza solo sirve para eternizar las enemistades en el mundo; el placer sutil que nos causa, va siempre seguido de eternos arrepentimientos.....

viernes, 15 de abril de 2011

3° Disculpas y nuevas experiencias…


Siguio besandome, yo andaba con un vestido muy corto y escotado, Joe me hacia cariño en todo el cuerpo, sentia una sensación extraña, no creo que sea amor no puedo volver a enamorarme de Joe, pero era agradable, Joe comenzo a subirme el vestido y a bajarme el cierre yo no lo frene inluso lo ayude, yo le ayude tambien a el a quitarse la ropa, me quedo mirando como si en verdad queria q pasara esto y yo afirme con la cabeza- Lo has hecho antes?
Bella: no nunca, habia tenido la oportunidad, ni el hombre indicado…- que inspirada q estoy, de alguna forma tengo q ganarmelo…menos mal q con lo del accidente no olvide lo de la venganza...-
Joe: ahh y yo soy ese hombre?
Bella: Si, por lo menos asi lo siento…- al terminar de hablar me beso muy efusivamente, conoci sensaciones nuevas, y lo hicimos, fue muy lindo, el fue muy delicado preocupado por todo, y por q no sintiera ninguna molestia.- Joe y tu lo habias hecho antes?
Joe: no, nunca me habia interesado tanto un niña como para llegar a esto.- me comenzo a besar de nuevo pero lo frene- Bella te quiero no quiero separarme mas de ti…
Bella: …yo tambien…
Joe: sabes que, voy a hacer algo que deberia haber hecho hace tiempo…- lo vi buscas algo en su pantalón, saco su celular, marco un numero y llamo- alo? Consuelo?
Consuelo: si con ella, hola!
Joe: Hola oye quiero decirte algo
Consuelo: que cosa?
Joe: terminemos con esto, yo se q no me quieres y yo tampoco, mejor dejemoslo asi nos hace mal a los dos…
Consuelo: si entiendo, ya era mucho ya, bueno Joe, me gusto mucho haber sido tu polola…
Joe: a mi igual…adios
Consuelo: adios – yo lo miraba sorprendida-
Joe: q pasa?
Bella: nada, quede sorprendida, no te dijo nada, no reclamo?
Joe: no, si ya no funcionaba esto
Bella: ahh, ojala q no hagas eso conmigo…
Joe: no jamas te haria algo asi, te quiero demasiado como para separarme de ti…-me miraba con cara rara-
Bella: q pasa, por q me miras asi?
Joe: ahora no tengo ningun sentimiento de culpa- reia-
Bella: bueno entonces…- se tiro encima mio de nuevo y seguimos lo hicimos como 4 veces, el me hacia disfrutar mucho,, hasta que se hizo muy tarde y tuvo que irse...- Joe ya es muy tarde tienes q irte…aunque no me agrade la idea…
Joe: nos veremos mañana, iras a mi casa?
Bella: claro en cuanto llegues me llamas, y yo ire.
Joe: bueno amor, nos vemos te quiero mucho adios!
Bella: igual adios!- no podia decirle nada cariñoso, a veces no se por q se me salen de la nada quizas aun queda un poco de ese amor que sentia por el…ya pero no pensare mas en eso debo preocuparme por la venganza…al otro dia me entere que mis 2 mejores amigas de Inglaterra venian para aca a estudiar, les dije q se alojaran en mi casa para no estar tan sola, llegaban en 2 dias mas… yo Sali a hacer mi tramite, ir al medico osea al ginecologo para que me diera mas pastillas y me fui al mall al comer, encontre un restoran bastante bueno donde preparaban comida muy rica y abundante, comi muy rapido por si acaso Joe me llamaba y me fui a casa, en el camino me empeze a sentir mal y me desmaye…


Jake: hola estas bien? Despierta estas herida?
Bella: Hola…quien eres? Que me paso? En donde estoy?
Jake: soy Jake, te encontre en el suelo y te traje a este banco, te di algo de beber y despertaste, y estas en la calle Point creo q se llama…
Bella: estoy cerca de mi casa, me puedes ayudar a llegar?
Jake: pero claro… donde vives?
Bella: yo te indico- caminamos largo rato, conversamos arto, el me miraba extraño pero me agradaba, hasta q llegamos a mi casa, abri la puerta y le ofreci entrar, el acepto y tomamos un jugo en la terraza, me conto lo que hacia, me dijo que estaba estudiando, vivia con su familia en un reserva natural cerca del mar, oscureciendo dijo que se iba…
Jake: ya me tengo que ir, es muy tarde, tengo que ir a ver a mi padre.
Bella: pero en que te vas a ir?
Jake: a pie obvio.
Bella: pero la playa queda ultra lejos
Jake: si pero me gusta caminar- ya notando que se hacia muy tarde- me encanto hablar contigo y conocerte…
Bella: jeje gracias, hablaremos, nos veremos?
Jake: claro, te dejo mi numero y direccion de casa, pero tienes que ir durante el dia por que de noche es muy peligroso…
Bella. Bueno, muchas gracias yo te doy el mio tambien- nos pasamos los numeros- adios Jake gracias por todo un gusto conocerte…
Jake: adios bella, eres preciosa, cuidate, el gusto es mio, nos vemos…
Bella: bueno jake que te valla bien adios- Jake se fue caminando, yo entre y me sente en el sillon a ver televisión y al ratito tocan la puerta…-ah! Quien seraa?


Abri la puerta y era Nick…


Bella: que quieres?
Nick: no seas tan dura conmigo, venia a pedirte disculpas, pero esta vez no me cierres la puerta, no quiero que sigamos enojados, sigamos siendo amigos como antes de que pasara esto...
Bella: no se, es que es demasiado feo lo que me hiciste
Nick: si lo se por eso he venido a reparrar mi error y que me disculpes
Bella: bueno si ya no hay vuelta a atrás, no hay nada que hacer ademas yo ya estoy con…
Nick: que! Ya estas con alguien?
Bella: shh! Y tu estuviste con otra mientras estabas conmigo!
Nick: ya, empecemos de nuevo? No vine a pelear y se que yo empece..
Bella: ah! Menos mal que te diste cuenta
Nick: si queria pedirte disculpas y no quiero embarrarla mas…
Bella: bueno... yo estoy con Joe….
Nick: Joe mi hermano?
Bella: que otro Joe hay
Nick: pero…pero… tan rapido! Y como? Y por que? Si estabas conmigo…
Bella: estaba contigo…ademas los dos me gustaban y como dicen por ahí “un clavo saca a otro clavo”…
Nick: bueno si asi eres feliz, te entiendo tambien que estes mal con todo esto y todo, pero quiero que seamos amigos como antes, sin rencores, bueno?
Bella: bueno pero igual va a ser difícil , por que yo no perdono rapido…
Nick: pero de a poco, no te he dicho que seamos los mejores amigos altiro dejemoslo al tiempo
Bella: ya hare lo mejor que puedo para perdonarte
Nick: gracias Bella eres la mejor – me abrazo y justo vi a Joe que venia hacia aca y abraze mas a Nick para ver que hacia Joe-
Joe: ahora veo por que no fuiste a mi casa- me aleje de Nick-
Bella: pero Joe, no fue por eso me ocurrio un accidente en la tarde, Nick llego recien…
Joe: a si?
Nick: si yo llegue recien vine a pedirle disculpas
Joe: y tu con el abracito que te dio lo perdonaste altiro
Bella: Joe no es asi…
Nick: mejor me voy para que hablen
Joe: lo mejor que podias hacer…- Nick se fue y Joe y yo entramos- ya ahora explícame todo
Bella: pero relajate por favor, no hablare con alterados
Joe: bueno- se sento y respiro- ya estoy listo
Bella: mira yo Sali en la tarde como te dije q iria a hacer mis tramites comi en un restoran y me vine, en el camino me desmaye y alguien me trajo hacia aca, luego cuando se fue llego Nick y hablamos, al rato llegaste tu y eso fue nada mas, si no confias en mi no podemos estar juntos…
Joe: si confio en ti pero no sabia lo que habia pasado por eso.
Bella: ah bueno y que haremos?
Joe: no se, saludame mejor…- me beso y abrazo- Hola amor te vez preciosa
Bella: Hola, jeje gracias tu mas…sabes que podriamos ver una pelicula o no?
Joe: si buena idea, yo tengo artas en mi casa ire a buscar…
Bella: ya y yo hare cabritas…
Joe: bueno, ya vengo – me beso y salio, mientras tanto fui a la cocina en busca de las cabritas y pensaba en Joe, que era lindo, tierno como lo imagine pero no puedo volver a enamorarme de el, me lo prometi, tengo que dejar de pensar asi de el, y acordarmede lo que me hacia cuando era pequeña me maltrataba sicológicamente- no puedo! Sal de mi cabeza!- y escuche a alguien entrar-
X: con quien hablabas?
Bella: ah! Joe me asustaste!
Joe: lo siento amor, pero pense que habia alguien mas como estabas hablando…
Bella: jajaj si es que estaba…cantando, si cantando jeje
Joe: ahhh mira traje artas peliculas elige una para verla
Bella: eligela tu, por que yo hago las cabritas – me di vuelta hacia el mueble y senti a Joe abrazarme por detrás- que pasa Joe?
Joe: y si hacemos algo malo? Jeje
Bella: como que asi como un maldad jejje
Joe: si algo malo muy malo jejeje
Bella: aaah yo se que…- no termine de hablar y Joe ya me estaba besando muy apasionadamente-
Joe: subete al mueble – me ayudo a subir, yo andaba con falda asi q la subio no mas y la polera como un top la bajo, el iwal se saco sus pantalones, mientras le hacia cariños en la espalda y rasguñotes, nos besamos y tocamos mucho rato, Joe comenzo a tocarme de una manera muy agradable me daba mucho placer, y entro en mi, joe comenzo a moverse rapidamente, era muy placentero, arriba del mueble mejor aun, Joe me tomo en brazos y me llevo al sofa y seguimos, yo le cambie por que arriba es mas rico y seguimos hasta que los dos terminamos, me levante en silencioy fui a hacer las cabritas, desde la cocina le grite- Joe por alguna peli!
Joe: bueno amor cualquiera?
Bella: si pero que no sea de miedo!
Joe: bueno…-llegue con las cabritas y vi a Joe durmiendo
Bella: no nada que ver! Como tay durmiendo eres entero chanta!
Joe: jajaja no estaba durmiendo, me estaba haciendo jeje
Bella:ahh menos mal por que ya me iba a ir a acostar
Joe: pucha ya ven sientate conmigo a ver la peli- me sente al lado de el, empezo la peli, era rara y salian escenas de sexo y Joe comenzo a comportarse de manera extraña, se movia mucho hasta que en un rapido movimiento quedo sobre mi…
Bella: pero Joe la peli, no veo nada!e
Joe: es que Bella te amo, te deseo, cada parte de tu cuerpo lo amo eres una droga una obsecion, como un dulce para un niño…
Bella: pero Joe que quieres no me vas a decir que quieres hacerlo de nuevo…
Joe: quizas…
Bella: pero Joe si lo acabamos de hacer…
Joe: bueno- se dio vuelta y quedo al lado mio sentado, asi se quedo hasta el final de la pelicula-
Bella: ya y ahora que hacemos?
Joe: no se, ya no me quieres ni me deseas- puso cara de perrito-
Bella: yaaaa… pero Joe si me encantas por que dices eso, mira se me ocurrio una idea acompañame arriba…


shan shan y requetecontra shan! :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario