La venganza solo sirve para eternizar las enemistades en el mundo; el placer sutil que nos causa, va siempre seguido de eternos arrepentimientos.....

viernes, 15 de abril de 2011

2° capitulo: Tragedia...


Capitulo anterior....

Joe: no te odio a ti...
Bella: entonces a quien?
Joe: me odio a mi...por ser tan tonto...
Bella: oh pero por q?....
Joe: por quererte tanto y en tan poco tiempo...
Bella: pero yo estoy con tu hermano me hubieras dicho antes todo seria distinto...- que cursi jaja pero tengo q seguir asi-
Joe: si pero yo estoy pololiando, mi relacion no esta muy bien si, peliamos mucho y ella se enoja por todo...
Bella: y por q no terminas con ella?si ya no la quieres o a lo mejor ella no te quiere
Joe: yo...la quiero pero no como antes y ella ya no se si me quiera...
Bella: termina con ella es lo mejor, les hace mal a los dos estar asi...
Joe: si se, si eso estaba por hacer pero no quiero quedarme solo…no me gusta la soledad...
Bella: pero yo puedo acompañarte…
Joe: pero tu estas con mi hermano
Bella: pero el q de verdad me gusta eres tu…desde que llegue…
Joe: en serio? Y por q estas con mi hermano entonces?
Bella: por q tu estas pololiando y ademas Nick es tierno, romantico y…me hace sentir bien…
Joe: pero deberias decirle entonces no es bueno eso, estas solo con el por q te alimenta el ego…
Bella: no es cierto estoy con el por q es lindo, tierno, y romantico y…
Joe: te alimenta el ego…
Bella: no!- cuando grite joe se acerca y me besa, yo lo segui, al rato me acorde de Nick y me aleje de Joe-
Joe: que paso?
Bella: es que no esta bien…mientras este con tu hermano no puedo hacer esto…aunque me gustes mucho….
Joe: te entiendo…y por q no lo dejas?
Bella: por q no puedo, no quiero herirlo y por q no dejas a tu polola tambien…
Joe: si eso quiero hacer pero quiero saber si tu estaras disponible para mi…
Bella: es q estoy disponible por q no soy nada de Nick, aun no le respondo…
Joe: entonces por q te quejas de q te bese?
Bella: es q el me quiere y no quiero q se entere de esto…Joe mejor vamos adentro esta haciendo frio y me tengo q ir…
Joe: bueno entremos- entramos a la casa y busque a Nick no lo encontraba por ningun lugar-
Bella: Sra Denisse
Denisse: Digame
Bella: No ha visto a Nick, no lo encuentro
Denisse: si, subio a su habitación, ve a buscarlo…
Bella: bueno gracias- subi las escaleras y habia un pasillo largo pase por la pieza de Kevin, la de Joe y me pare ahí, entre y el olor era tan agradable…cuando escuche que alguien hablaba y se reia, era Nick, camine despacio para asustarlo, entre lentito sin hacer ruido, estaba hablando por telefono y espere a que terminara…
Nick: que? Jajaja…ya nos vemos…te amo…besitos amor…adios te amo mucho….- al escuchar esto me senti muy mal asi que decidi encararlo-
Bella: alo?
Nick: Oh! Hola amor, no te escuche…
Bella: a si po si estabas tan ocupado…
Nick: jeje- rio nervioso-
Bella: estabas ocupado hablando con otra…por q me haces esto que crees soy, que no tengo sentimientos, q soy de piedra, me usaste yo no soy el segundo plato de nadie, no quiero saber mas de ti, quedo aca, no me busques, no me llames, no quiero verte ni escucharte jamas, pense q eras diferente pero no eres igual a todo, a todos los hicieron con el mismo molde, me da tanta rabia, me voy a ir mejor si no te voy a terminar golpeando, chao….- iba a salir por la puerta cuando Nick me agarra la mano, le quite mi mano de un tiron y Sali corriendo por las escaleras, si darme cuenta tropeze y cai muy fuerte al piso, me golpie la cabeza…y me desvaneci….


En el hospital…


Joe: Bella? Bella? Despierta por favor!
Kevin: no hay caso Joe, solo queda esperar, el doctor dijo que ella despertaria pero se dio un golpe demasiado fuerte en la cabeza, quizas cuando despierte no recuerde nada….
Joe: -suspirando- ojala q no pase, seria lo peor, aunque en una parte olvidaria en mal rato q paso con Nick, y lo malo es q olvidaria todo lo q le dije…
Kevin: no te preocupes Joe… no le pasara ten fe…


Joe llevaba 5 dias en el hospital esperando a que Bella despertara, Nick nisiquiera se digno a venir a verla…


Joe: Bella por favor despierta, te necesito aquí….
Bella: -Escuchaba a Joe en alguna parte me decia q despertara pero estaba despierta, solo q no lo encontraba en ningun lugar” Joe!!” gritaba pero no conseguia respuesta alguna, caminaba por un lugar como un desierto y escuchaba nuevamente la voz de Joe, caminaba en direccion hacia ella, cuando senti q caia a un oyo sin fin…- ohh.. que me paso? Me duele todo.
Joe: -casi durmiendo- Bella!! Despertaste!!, que alegria!!!- me abrazo-
Bella: -asustada- quien eres?! Sueltame, pervertidoo!!! Enfermeraaaaaaa!!
Joe: pero soy yo Joe, Joe tu amigo, Joe el vocalista de los Jonas, Joe el que te quiere, Joe el que te gusta…
Bella: no recuerdo nada….por mas q trato, recuerdo solo desde pequeña hasta cuando me vine hacia aca de ahí no recuerdo mas…
Dr: ohhh al fin desperto no la hagas esforzarse de mas- me reviso- ella perdio la memoria pero es temporal, regresara…ya se puede ir, le doy el alta, cuidela que no se golpee la cabeza de nuevo, hasta luego Bella…
Bella: adios doctor, me golpie la cabeza? Y como?
Joe: es una historia larga en el auto te la cuento…- salimos y nos subimos al auto-
Bella: ya cuentame que paso…
Joe: mira tu eras novia de Nick o algo asi, aun no le respondias, y la semana pasada fuiste a tomar once a mi casa, ahí me preguntaste q por q te odiaba, yo te dije q no te odiaba q tu me gustabas y nos besamos…q creo q no te acordaras de eso….- me puse roja- y luego subiste al 2° piso buscando a Nick y lo encontraste hablando con otra, te enojo mucho le gritaste, y saliste corriendo y caiste por las escaleras y te golpeaste la cabeza, estuviste en coma por 5 dias, y ahora estas aquí.
Bella: ohh por eso era q me dolia la cabeza…ah y escuchaba una voz mientras dormia, decia despierta… tu eras el que me hablaba?
Joe: si nunca deje de hablarte quizas si me escuchabas despertarias…pero no te acuerdas de mi….
Bella: lo siento….
Joe: llegamos- nos bajamos del auto, Joe me acompaño hasta mi casa, es tan caballero… -nos vemos después Bella –me beso la mejilla y se fue-
Bella: no recuerdo lo demas, y a Nick su cara tampoco lo recuerdo - me acoste, pasaron artos dias tratando de recordar,un dia cuando veia television sono el timbre- Quien es?
X: soy yo Nick…
Bella: Hola Nick- ahora me acorde de el, recorde lo de la pieza, hablaba con otra, y me enoje y Sali corriendo-
Nick: dejame explicarte…
Bella: no quiero explicaciones…-el habia tomado mi mano y de un tiron se la quite, y cerre la puerta.- vete no quiero verte mas! – me sente en el sofa y me puse a llorar, al rato vuelven a tocar la puerta. –dijo q no quiero verte mas!!
Joe: y yo que hice?
Bella: -abriendo la puerta- Joe que bueno que viniste, necesitaba a alguien…
Joe: si por eso vine…-me apoye en su hombro y comenze a llorar. Yo recordaba bastante ya, me faltaban solo unas pocas cosas q tenia borrosas.-
Llore todo lo q quiera…
Bella: Joe es q Nick, vino a darme explicaciones, y me siento mal igual donde no recuerdo, y por todo…
Joe: por q no entramos mejor? – me seco las lagrimas-
Bella: ya bueno, pero vámonos para arriba por q tengo que ordenas mi pieza y ademas me tengo q bañar- Joe me gustaba, el era lindo. Tierno, romantico, gracioso, lo tenia todo.-
Joe: bueno vamos- subimos al 2° piso y fuimos a mi pieza que era la pieza matrimonial…-
Bella: bueno en fin, Nick aun me sigue atormentando…
Joe: pero Bella, ya olvidalo – se levanto de la cama y se acerco a mi- ya sabes q un clavo saca a otro clavo…- me beso, ese beso fue magico, me sentia como en las nubes, nos fuimos acercando de a poco a la cama, me empujo hacia ella y se tiro encima mio…


Triple Shan! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario